sábado, 26 de enero de 2008





WiMAX: Wireless Max


Xohm la red móvil de banda ancha utiliza WiMAX (Worldwide Interoperability para acceso por microondas), de un estado de la técnica inalámbrica de la tecnología de Internet diseñado para ofrecer fiabilidad, la conectividad de alta velocidad en grandes zonas - incluso en entornos difíciles ciudad. WiMAX es como la versión móvil de DSL o de cable de conexión: conexión inalámbrica y siempre disponible - que la liberación de los cables y los hotspots.


Xohm WiMAX beneficios


En última instancia, la tecnología WiMAX permitirá a la red de Xohm que ofrecer:


Fiabilidad


Xohm La red incluirá un Servicio de Calidad de la capacidad para ayudar a reducir posibles interferencias, interrupciones, la deserción escolar y puntos muertos. En los desplazamientos de optimización Para seleccionar dispositivos, la red Xohm ajustará automáticamente su conexión para ayudar a garantizar de la mejor manera posible sobre el desempeño ir en zonas cubiertas. Lo más fácil es que eventualmente incluso ofrecen automatizado de transición entre las células y a la cobertura y de Wi-Fi y celular, cuando las conexiones adecuadas.


Adaptabilidad y opciones


WiMAX es una tecnología que sea aceptada a través de la electrónica y las telecomunicaciones -, lo que significa un mayor número de opciones y oportunidades para ti, porque nadie puede hacer que WiMAX habilitado para la electrónica de consumo o de las solicitudes en línea, y que van a trabajar con Xohm y nuestra red WiMAX .

LUEGO VEREMOS SOBRE

WIMAX Y IMT2000


No hay comentarios: