sábado, 26 de enero de 2008












CONOZCA MÁS SOBRE USTREAM


1. ¿Qué es Ustream.tv?


Ustream.tv es el vídeo interactivo en vivo para todo el mundo. Ustream.tv de manera rápida y fácil permite a cualquiera que tenga una cámara para transmitir al mundo.


2. ¿Quién utiliza Ustream.tv?


Ustream.tv LIVE es una comunidad para TODOS! Ya hemos visto los bloggers, de podcasts, estaciones de radio, DJ's, ciudadano periodista, talk show hosts, celebridades, bandas de rock, artistas, comediantes, iglesias, candidatos políticos, funcionarios gubernamentales, conferencias, patrocinadores del evento, los sellos discográficos, cadenas de televisión, Colegios, universidades organizaciones, fraternidades, sororities, de beneficencia, grupos de la comunidad, los sitios de Internet, los grupos cívicos, los sacerdotes, los monjes, los amantes de las aves, cazadores de fantasmas, perros vigilantes, bodas, lifecasters, los profesionales y los aficionados. 3. ¿Qué necesito para transmitir un show?
Todo lo que usted necesita es una computadora corriente, conexión a Internet, un micrófono y una cámara web o cámara de vídeo! Nuestro sistema detectará automáticamente el tipo de cámara.


4. ¿Cuáles son las claves para un buen flujo?


La clave para una buena calidad de flujo es bastante simple y la misma fundamentales de cualquier experiencia de video.

1. Asegúrese de que tiene BUENA iluminación. Este es uno de los factores más importantes en la calidad del flujo.

2. Asegúrese de tener un BUEN conexión a Internet. Esto evita la pérdida y se oyen marco de vídeo.

3. Asegúrese de tener un BUEN cámara. La mejor calidad de la cámara, la mejor la secuencia. 4. Asegúrese de cerrar todos los demás programas de su equipo. Computadoras atascado ejecutando otros programas puede provocar que el arroyo a ser de menor calidad.


5. ¿Por qué mi sonido sobrecargado?


Puede ajustar el volumen de su registro de entrada de sonido dispositivo de deslizamiento de la "Broadcast Tomo" en la barra de la ventana de emisión. ROJO significa que está sobrecargando su sonido. Para ello a través de flash, el botón derecho del ratón sobre la ventana de emisión (ctrl y haga clic en Mac) y seleccionar AJUSTES. Haga clic en el icono de micrófono. Baja el volumen hasta que la barra no ves RED en la barra lateral. ROJO significa que su sobrecarga son la grabación de sonido. También puede ajustar el volumen de su registro en la configuración de su equipo de sonido


6. USUARIOS MAC: ¿Ustream.tv trabajar con Mac OS X?
Sí!

7. USUARIOS MAC: ¿Ustream.tv trabajar con iSight para Mac?


Sí, sin embargo Adobe Flash no por defecto de tu cámara iSight. Para cambiar a su iSight, vaya a Mi Espectáculos. Crear una nueva emisión. Haga clic en Go Live y su emisión ventana pop-up. A continuación, haga clic en "Configuración avanzada" en la ventana de emisión y pick USB Video Class vídeo en el cuadro desplegable que dice Ajustes de vídeo. También puede ajustar a través de Flash. En el cuadro local arroyo vigilar y mantener pulsado Ctrl + clic. Seleccione Configuración y haga clic en el icono de la cámara. En virtud de la sección de la cámara selecciona la clase de vídeo USB Video. Haga clic en Cerrar. Ahora debe ver su flujo en el servidor local monitor.


8. ¿Cómo puedo crear un show?


Primeros pasos con Ustream.tv es fácil! Para iniciar un nuevo espectáculo, haga clic en Mi Espectáculos. Seleccione Crear nuevo Rápida Mostrar para crear rápidamente un show con opciones básicas. Haga clic en Crear Nueva Norma Mostrar para crear un show con más funciones. Una vez que la información pertinente es introducido, haga clic en OK para empezar a informar de LIVE. Una emisión aparecerá la ventana y solicitar permiso para detectar tu cámara web o cámara. Seleccione PERMITEN. Ahora haga clic en Inicio de Radiodifusión y que está LIVE!


9. ¿Qué velocidad de conexión a Internet qué debo arroyo sobre Ustream.tv?


Usted necesitará una conexión a Internet de alta velocidad (tanto LAN, WIFI, o celular). Se recomienda un mínimo de 320 Kbps con el fin de cargar un flujo de vídeo de calidad. 400 Kbps se prefiere. Si tiene que probar su velocidad de ancho de banda, por favor, visite www.speakeasy.net / speedtest.

10. ¿Se permite a los organismos de radiodifusión en vivo registrar sus arroyos?


Sí, Ustream.tv permite a los organismos de radiodifusión para registrar su secuencia viva. Desde su emisión panel, haga clic en Iniciar grabación para empezar. Cuando haya terminado, haga clic en Detener grabación a fin. Para ver su grabación ir a Mis vídeos. Haga clic en el vídeo de elección para obtener una vista previa.

11. ¿Cómo puedo crear una sala de chat?


Usted tiene opciones para permitir a sus lectores a participar en un espectáculo a través de nuestra sala de chat. Con el fin de tener una sesión de chat para su show, vaya a Mi Espectáculos, Crear nueva Ver. Cerca de la parte inferior de la página verá una línea que dice "Canal de Chat box" y seleccione Sí. Haga clic en Guardar.


12. ¿Cómo puedo subir directamente a servicios como Blip.tv?


Usted puede cargar automáticamente sus valores de los organismos de radiodifusión a los servicios como Blip.tv. Para ello, en primer lugar ir a Mi perfil, y luego haga clic en Subir API. Introduzca su información de acceso para el respetado sitio y haga clic en Guardar. Ahora vaya a Mis vídeos, haga clic en Subir a Blip.tv (u otro servicio). Su archivo se transferirán directamente a su sitio de almacenamiento de vídeo.


13. ¿Puedo flujo de material protegido por derechos de autor?


Es la responsabilidad del organismo de radiodifusión para asegurar el flujo de material que no es material protegido por derechos de autor. Cualquier emisiones que se descubrió protegido por derechos de autor se desactivará línea y suprimido.


14. Si quiero flujo de móviles, quieren necesito?


Actualmente se recomienda utilizar cualquiera de Sprint o Verizon EVDO Revision A tarjetas. Estas son las tarjetas celulares de alta velocidad que trabajan con Mac y PC. No todas las tarjetas de trabajar con todos los ordenadores, así que por favor póngase en contacto con un Sprint o Verizon tienda cerca de usted. Para saber si EVDO Revision A, que está disponible en su zona, le aconsejamos que visite www.evdomaps.com. A 3 vatios repetidor celular ayudará también a la explosión de su celular señal a la torre más cercana y dar una señal clara con menor pérdida de paquetes.


15. ¿Qué cortafuegos puertos tienen que ser abierto a la Ustream?


Abrir puertos para 1935 tanto TCP / UDP in / out y el puerto de chat IRC 6667.

16. ¿Cómo puedo producir mejores espectáculos?


Por favor, visite nuestra sección sobre la utilización de software de efectos especiales de vídeo, de visita por aquí: http://ustream.tv/professional-show

17. Mi navegador se cuelga cada rato cuando trato de usar! ¿Por qué sucede esto?


Hay problemas conocidos entre Adobe Flash y determinadas cámaras (como algunas cámaras DV). Para solucionarlo, le recomendamos que utilice una de las opciones Camtwist o Webcammax ya que son más estables con Adobe Flash. Usted tiene uno de estos programas de detección de la cámara, luego de su emisión ir al panel de configuración de antelación, a continuación, seleccione Camtwist o Webcammax. Esto debería eliminar los problemas de cuelgues.


18. ¿Gama alta con tarjetas de captura de trabajo Ustream como Digital rápida o Osprey?


Alto final tarjetas de captura de vídeo como las de Digital rápida o Osprey menudo tienen más opciones de codificación, y también hacer algo más que codificar. Por ejemplo, el uso de estas tarjetas puede ser capaz de hacer lo siguiente: pre-procesamiento de la señal, de-entrelazado, la corrección de color, de cultivo, se aplican varios filtros, la captura y el flujo de los canales múltiples a la vez, etc Además, debido a que el Las tarjetas suelen tener los chips diseñados específicamente para vido antes de la codificación y procesamiento, que toma recursos frente a la central de la CPU y la traslada a dedicado, optimizado procesadores. Esto proporcionará un mejor rendimiento y, por ende, mejor calidad de video. Recomendamos la Osprey 230 ubicado en: http://www.viewcast.com/products/osprey/osprey230.html


19. ¿Cómo puedo eficacia moderada mi chat?


Salas de chat son una parte clave de la experiencia Ustream. Permiten a los televidentes y los organismos de radiodifusión para interactuar en una manera poderosa. Sin embargo, también reconocemos que las salas de chat que además poseen el potencial para el abuso. Creemos en dejar que los distintos Ustreamers decidir cómo administrar sus salas de chat. Es por eso que estamos dando a cada organismo de radiodifusión la posibilidad de moderar su propio chat. Como un organismo de radiodifusión, puede decidir qué nivel de la moderación de obras para su show. Puede permitir a todos los usuarios, usuarios específicos, o si no a los usuarios de chat. Usted puede elegir si desea o no activar nuestro bot censurar a raya a la mala lengua. Usted puede expulsar a los usuarios abusivos temporal o permanente. Moderador (/ Op) Al crear un espectáculo, que se hacen automáticamente el Moderador de mostrar que - esto le da control sobre su misma sala de chat. Como el moderador, tiene la capacidad de decidir quién va a hablar, tiro con personas determinadas, prohibición de las personas (de 1 hora), y hacer que otras personas así como moderadores. Salas de chat en Ustream, por defecto, son "moderado". Esto significa que, si bien como el "op" (Moderador) usted puede expulsar y op / deop pueblo, todo el mundo puede hablar. Cuando una sala es "moderado", sólo a aquellos que "tienen voz" pueden hablar. Por defecto, los usuarios que están registrados (usuario y clave) con Ustream se dan "voz" cuando entran en la sala. Esto significa que todo el mundo pueda ver lo que el tipo. Puede optar por "devoice" cualquier persona en cualquier momento, lo que significa que los usuarios no podrán ver lo que ellos tipo. "Voz" y "devoice" son las opciones en el menú de operador cuando usted clic con el botón derecho (ctrl-clic en el mac), el nombre en la lista de canales. Usted tiene a su vez específicamente en la moderación, a fin de voz / devoice a trabajar. A su vez, en la moderación, escribe "! Moderateon" en el chat. Con la moderación de ahora, como el Moderador tienen la capacidad de hacer clic derecho sobre cualquier nombre en el chatlist y decidir si se puede hablar o no. Puede conceder Moderador / op control a cualquier otro usuario, simplemente pulsando con el botón derecho en su nombre de la chatlist y haciendo clic en "op". Tenga cuidado al conceder el control de los moderadores de otro usuario una vez ha estado de moderador, él o ella puede hacer que otros usuarios en moderadores o incluso inhabilitar su condición de moderador. Para eliminar la condición de moderador, el botón derecho del ratón en su nombre en la chatlist y seleccione "deop" En cualquier momento, usted puede expulsar o prohibición de las personas en el chatlist simplemente pulsando con el botón derecho (Mac: control click) en su nombre. Lista Comando ! Censoron Encienda el censor. Comentarios del usuario, se exhibirá. ! Censoroff Apague la censura. Comentarios del usuario para no someterse a las pruebas. ! Moderateon Encienda la moderación, de manera que el operador puede decidir quién puede hablar. ! Moderateoff Apague la moderación, de manera que todos en el chat puede hablar, sin la aprobación del operador. ! Tema Establece el "tema" de su sala, que aparece en la parte superior de la sala y por lo general se usa para indicar cuál es el tema que se debate es en ese momento. Puede configurar este de la siguiente manera: es decir! Tema Discutir las cosas buenas de la vida ahora mismo. ! En Bot - Activa Ustream chat Bot. ! Bot-off Desactiva Ustream chat bot (si no quiere que haga nada en su charla) ! Prohibición



Enlaces Recomendados..


3 comentarios:

fermusic dijo...

Saludos Juan Pablo, muy bueno tu blog, sabes tenía algunas dudas sobre la velocidad de conexión a Internet que necesito para ver ustream, pero con tus especificaciones, estoy fuera de dudas, porque estor a vísperas de un evento organizado por el Ministerio de Salud de Ecuador. Este evento es gratuito. visita http://www.utpl.edu.ec/eventos

Atentamente


Fernando Zhingre
UNIDAD DE CONGRESOS Y EVENTOS
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA - ECUADOR

fermusic dijo...

Saludos Juan Pablo, muy bueno tu blog, sabes tenía algunas dudas sobre la velocidad de conexión a Internet que necesito para ver ustream, pero con tus especificaciones, estoy fuera de dudas, porque estor a vísperas de un evento organizado por el Ministerio de Salud de Ecuador. Este evento es gratuito. visita http://www.utpl.edu.ec/eventos

Atentamente


Fernando Zhingre
UNIDAD DE CONGRESOS Y EVENTOS
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA - ECUADOR

Andrés Camargo Salcedo dijo...

Juan Pablo Que mas bueno su blog porque estaba buscando un poco mas de información ya que voy hacer una transmisión de mi boda. (www.labodadeandresydeyanira.com)
Ya he hecho pruebas con una webcam pero queria preguntarle si uno puede colocar una camara DV de esas de cinta? sera que eso la reconoce?
La otra pregunta esto tiene un máximo de personas viendo? es decir se puede car una transmisión si por ejemplo la estan viendo 300 personas al tiempo? hay que tener en cuenta algo respecto a eso de los usuarios viendo al mismo tiempo?
Gracias